Revista IRICE, Año 1993, Nº 10

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.creator IRICE
dc.date.accessioned 2015-06-01T20:30:43Z
dc.date.available 2015-06-01T20:30:43Z
dc.date.issued 1996
dc.identifier.issn 0327-392X es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/2133/4801
dc.description Las principales contribuciones en este numero están dadas por: el constructivismo en la enseñanza, el cambio conceptual que implica y la relacion entre la construccion del conocimiento individual y la evolucion del conocimiento cientifico; los fundamentos teórico-ecplicativos de la práctica docente; la calidad de la educacion desde una perpectiva psicosocial y las representaciones sociales de jovenes, padres y docentes sobre la sexualidad es
dc.format application/pdf
dc.format.extent 0 es
dc.language.iso spa es
dc.publisher IRICE es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ *
dc.source Revista IRICE, Año 1996, Nº 10 es
dc.subject Investigación es
dc.subject Educación es
dc.subject Psicología es
dc.subject Pedagogía es
dc.title Revista IRICE, Año 1993, Nº 10 es
dc.type article
dc.type artículo
dc.rights.holder IRICE es
dc.citation.title Revista IRICE es
dc.description.fil Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación es
dc.type.collection articulo


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

My Account


Search DSpace


Browse