dc.creator | IRICE | |
dc.date.accessioned | 2015-06-01T20:30:43Z | |
dc.date.available | 2015-06-01T20:30:43Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.issn | 0327-392X | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2133/4801 | |
dc.description | Las principales contribuciones en este numero están dadas por: el constructivismo en la enseñanza, el cambio conceptual que implica y la relacion entre la construccion del conocimiento individual y la evolucion del conocimiento cientifico; los fundamentos teórico-ecplicativos de la práctica docente; la calidad de la educacion desde una perpectiva psicosocial y las representaciones sociales de jovenes, padres y docentes sobre la sexualidad | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 0 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | IRICE | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.source | Revista IRICE, Año 1996, Nº 10 | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Psicología | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.title | Revista IRICE, Año 1993, Nº 10 | es |
dc.type | article | |
dc.type | artículo | |
dc.rights.holder | IRICE | es |
dc.citation.title | Revista IRICE | es |
dc.description.fil | Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación | es |
dc.type.collection | articulo |
The following license files are associated with this item: