dc.date.accessioned | 2015-06-01T20:03:48Z | |
dc.date.available | 2015-06-01T20:03:48Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.issn | 0327-392X | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2133/4797 | |
dc.description.abstract | Revista Irice presenta en este número: la teoria de la complejidad y el caos como alternativa epistemologica para la psicología; el juicio moral en el niño; adolescentes y adultos en la escuela: una lectura desde el psicoanalisis; desarroloo de materiales didácticos hipermediales e intetración de las TICs en la formación del educador musical a distancia | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | IRICE | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.source | Revista IRICE, Año 2002, Nº 16 | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | Psicología | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.title | Revista IRICE, Año 2002, Nº 16 | es |
dc.type | other | |
dc.type | Revista | |
dc.type | publishedVersion | |
dc.rights.holder | IRICE | es |
dc.description.fil | Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación | es |
dc.type.collection | revista | |
dc.type.version | publishedVersion | es |
The following license files are associated with this item: