dc.creator | Nardoni, Florencia | |
dc.creator | Dezorzi, Guillermo | |
dc.creator | Gascón, María Celeste | |
dc.creator | Ponisio, Marisa | |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T19:52:03Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T19:52:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2133/22675 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | * |
dc.subject | consignas | es |
dc.subject | formulación | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.title | 3. La formulación de consignas | es |
dc.type | conferenceObject | |
dc.type | documento de conferencia | |
dc.citation.title | Orientaciones pedagógicas para la enseñanza en entornos virtuales | es |
dc.type.collection | comunicaciones |
The following license files are associated with this item: