Propuestas superadoras de las dificultades observadas en pruebas de comprensión escrita y de léxico.

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Schadeck, Marise
dc.date.accessioned 2010-11-25T13:55:21Z
dc.date.available 2010-11-25T13:55:21Z
dc.date.issued 2010-11
dc.identifier.citation Schadeck, Marise. Propuestas superadoras de las dificultades observadas en pruebas de comprensión escrita y de léxico. e-Universitas UNR Journal [Online], Volumen 3 Número 5 [octubre 2010]. Disponible en http://www.e-universitas.edu.ar/journal/index.php/journal/article/view/39. ISSN 1666-6143. es
dc.identifier.issn 1666-6143
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/2133/1556
dc.description Recibido: Julio 2010 - Aceptado: Septiembre 2010 es
dc.description.abstract Este artículo presenta de forma sucinta la importancia que se debe dar al realizar las evaluaciones en clase. Presenta el concepto de evaluación como siendo la acción de medir la calidad de los resultados obtenidos en relación con los objetivos propuestos, teniendo en cuenta el contexto de las condiciones en las que el trabajo se ha desarrollado. Comprender y observar de cerca el estado en que se encuentran los estudiantes y su aprendizaje de intervenir. Propone actividades superadoras, sobre los resultados de la evaluación, de entre ellas el juego. Y suponen transformar la evaluación como medio de investigación, es tenerla como instrumento a favor del aprendizaje, para que el profesor pueda reorientar su práctica y atender las necesidades conceptuales de sus alumnos, rever los fallos y para que pueda conducir de manera constructiva el proceso de enseñanza. es
dc.language.iso spa es_AR
dc.language.iso es es
dc.publisher Centro de Publicaciones Periódicas Electrónicas de la Universidad Nacional de Rosario es
dc.relation.ispartofseries Vol 3, No 5 (3);Noviembre 2010
dc.rights openAccess
dc.title Propuestas superadoras de las dificultades observadas en pruebas de comprensión escrita y de léxico. es
dc.type article
dc.type artículo
dc.type publishedVersion
dc.description.peerreviewed Peer reviewed es
dc.relation.publisherversion http://www.e-universitas.edu.ar/journal/index.php/journal/article/view/39 es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

My Account


Search DSpace


Browse